lunes, 23 de septiembre de 2013

Primer trimestre 2ºembarazo superado ☺♥

Pues nada ayer lunes tuve la eco de las 12 semanas osea del primer trimestre. Y el/la ti@ estaba dormi@ jajaja no que ria moverse. Normal a las 3 de la tarde y recien comida yo, era hora de siesta. Pero bueno nos han dicho que esta todo bien, es grandecit@. Y nada estoy de 3 dias mas. La fecha de parto ahora sera el 5 de abril en vez del 8 jojo al paso este lo tengo ya. Hugo supercontento al enseñarle las fotitos y cariñoso con ellas, dando besitos y caricias a la eco. Nos han dado un monton de imagenes pero como verlo en pantalla nada de nada. Pero bueno os l@ muestro. Es emocionante. Estoy superilusionada, contenta y muchas cosas mas imposible de explicar. Que sera? niño o niña???? dicen que niña, la mayoria de la gente, yo tengo presentimiento de niño. Aunque me da igual. Solo deseo que venga bien. En noviembre lo sabremos ;)). Estoy feliz. Amo ser MAMA ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!