miércoles, 23 de julio de 2014

Iris - dientes - ámbar

Collar de ámbar para bebés 
El ámbar natural desprende una sustancia llamada ácido succínico que trabaja como anti-inflamatorio natural, por lo que ayuda a sobrellevar el malestar originado por la inflamación de las encías cuando los bebés tienen su primera dentición.

El collar está realizado con nudos separando cada cuenta, de tal modo que no se desarma en caso de rotura, evitando que las piezas quedasen sueltas, de tal modo se garantiza la seguridad del bebé.

Con Hugo quise probarlo pero me eché para atrás, no me fiaba mucho de estas cosas pero hay gente que me ha hablado muy bien de ello, así que al lanzar una pregunta en la pagina del facebook, me escribieron de una tienda de minerales, muy atentos y amables, ofreciéndome un collar para Iris para probarlo y ver resultado.
La verdad que desde que Iris lo está usando esta menos rabiosa, lo de la baba y meterse todo en la boca es normal, pero lo de gritar como de dolor se acabo, espero que siga así la cosa.

Así que si aun no lo has usado o no te atreves, te invito a probarlo. Y como no a conocer esta fantástica tienda situada en Málaga pero podéis comprar online, a precios súper económicos, Os dejo su web para que las conozcáis mejor. http://tienda.eltallerdelosminerales.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!