martes, 22 de julio de 2014

Sello de calidad: Hero Baby Natur


A la llegada a Barcelona después de haber pasado unos días de vacaciones en Benidorm Cáceres y Cádiz me encuentro con un paquete de Hero babi. Wooowwwww me puse súper contenta. 
Gracias a madresfera y Hero baby
El cual contenía 
Estuche de Cereales Babynatur Multicereales 500gr
Estuche de Cereales Babynatur 8 Cereales y Miel 500 gr
Y un super babero chulisimo :)

Hero Baby presenta la nueva revolución del mercado, sus nuevas papillas de cereales Hero Babynatur elaboradas con harinas de grano completo. En ellas, el grano de cereal permanece intacto, sin renunciar al germen y al salvado, siendo más beneficiosas para la salud que las elaboradas con harinas refinadas.

 ¿Qué es el grano completo? El grano completo es aquel que ha permanecido intacto en el proceso de
Producción, sin renunciar al germen y al salvado, generando las conocidas harinas de
grano completo.
¿Por qué son tan buenas para los bebés? Porque le proporcionan la energía que necesita y son fuente natural de fibra.
¿Por qué les gustan a los bebés? Porque mantienen el mejor sabor y aroma y no tienen grumos.

A iris le van a venir de maravilla pero como aun no tiene 6 meses los probé con Hugo.
Claro le hizo gracias porque decía que el ya no es un bebe y le dije pero claro los has comido de peque no quieres recordarlo? Y me dijo siiiii
Lo preparamos en un bol y alehop.
El packaging me parece ideal, lo que más me llamo la atención que lo veréis una tontería es el diseño y los colores.
El aspecto de los granos me parecen ideales y dan muy buena impresión al igual que su olor y ya al prepararlo la textura que queda es maravillosa, como dice Hugo muy suave mama, parece un peluche jeje.
Me parece un buen producto de muy buena calidad y a un precio asequible para los bolsillos en los tiempos que corren 2,65€.
Y os dejo mi valoración:
-          Naturalidad del producto 5

-          Importancia de que lleven grano completo 5

-          Aspecto, Sabor y Aroma 5

-          Nueva imagen del packaging 5

-          Relación calidad-precio 5

Conclusión de Hugo sobre los cereales Mamiiiiiiiii la Iris se va hacer muuuuuu grande y fuerteeeeeee como yo :) 

Gracias a @madresfera y @herobaby por esta promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!