jueves, 7 de agosto de 2014

Pañal Piriuki V3 ecologicalkids

Nada mas llegar a Cáceres de vacaciones recibi un paquete que venia para la peque de la casa, y la sorpresa mira es que era un pañal de tela reutilizable. Cuando se lo enseñe a mi madre le vinieron muchos recuerdos de años atras y le hizo mucha gracia. Me dijo como consejo de empezara a usarlos con Iris a partir del año. Cuando ya empieze a controlar. Se lo probe y le queda de maravilla, ademas es ajustable al tamaño del bebe, conforme va creciendo lo vas ajustando. Estoy encantada. pero lo malo que no se dejo hacer fotos :(.
Aqui os dejo informacion de ellos para que los conozcais, son un maravilla.
Los pañales de talla única PIRIUKI V3 han sido diseñados para todos los momentos. Son muy prácticos, resistentes, absorbentes, fácil de usar, hipo alergenicos, lavables, ecológicos y si son debidamente cuidados pueden llegar a ser utilizados por dos bebes. En su interior la capa impermeable y el revestimiento del bolsillo, evita que tanto la piel del bebe como su ropa estén en contacto con la humedad. Existen cuatro tallas diferentes, para ser utilizadas desde el nacimiento hasta que dejen de usar pañales (desde +o-3,8kg hasta 17kg) y su interior suave mantiene la piel del bebe lisita como de un conejito. Cada pañal PIRIUKI cuenta con un absorbente doble de microfibra que permite absorber el doble de humedad y un mini absorbente para utilizar en bebes pequeñitos o con refuerzo de absorción como por ejemplo por las noches.

En el exterior, el PIRIUKI V3 incorpora un cierre de broches con una doble fila de snaps, de tal manera que se pueden ajustar por separado a las piernas y a la cintura del bebé. Su sistema de talla única con cierres de broches en la talla frontal permite adaptarlo hasta a cuatro tamaños diferentes. De este modo, y según el fabricante, se adapta desde los 3,8 kg de peso hasta los 17 kg.
Cuidados en el lavado, no usar lejías ni productos como el vinagre ya que dañan el producto y pueden provocar alergia en el bebe. Ni planchar, ni suavizantes. Pueden ser lavados en la lavadora a un +40ºc y secados al aire libre.

Espero que os guste... USAIS PAÑALES DE TELA??? QUE TAL OS VA???

100% RECOMENDABLE PODEIS VISITAR SU WEB http://www.ecologicalkids.es/es/

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!