domingo, 14 de febrero de 2016

14feb Día de los enamorados

Hoy es 14 Febrero y se escribe con F de #FELICIDAD 

Felicidad es tener alguien con quien compartir el día 14 y que te corresponda. Es recibir un lindo presente, una flor, o un simple beso, abrazo y un Te quiero, pero con sinceridad. Es tener alguien cerca con quien compartir tus lágrimas y tus triunfos. Es comprender que el amor de tu vida no es una princesa ni un príncipe de un cuento, sino una persona tan imperfecta como tú. 
Y yo la tengo y la encontré en agosto de 2008 y desde el 1.1.2009 caminamos juntos en la misma dirección. Es mi amigo, mi amante, mi pareja y mi compañero de vida. Juntos hemos estado/superado muchas cosas. Estamos juntos en lo malo y en lo bueno.
Juntos hemos formado lo más bonito del mundo que dos personas pueden hacer UNA FAMILIA.
Dos pequeños terremotos por los que seguimos en pie y luchando cada día para que no les falte de nada. 
Ellos dos nos dan la vida. Ellos dos, nuestros HIJOS

El #amor se tiene que celebrar/demostrar los 365 días del año. Yo grito bien alto que ❤️ TE AMO HOY MÁS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA ❤️ y lo sabes mi vida.(eso espero jajajaja). 
Feliz día mi vida H❤️





Texto editado de internet. Lo 1º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!