miércoles, 17 de febrero de 2016

Feliz cumpleaños mama ❤️

¿Cuántas veces has escuchado que madre no hay más que una? Hay miles de dichos, pero creo que ninguno tiene tanta razón como este.
Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos. Para ella siempre somos lindos y hermosos. Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo. Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos. Esa es mi Mamá!!
Cada vez que sufro un contratiempo, me acuerdo de ella. Cada vez que me siento confundida, me acuerdo de ella. Cada vez que me encuentro frente a un obstáculo, pienso en ella... ¿Quieres saber cual es la razón? Pensar en ella me recuerda que nunca debo dejarme vencer por los obstáculos que encuentre en el camino. ¡Feliz Cumpleaños, Mamá! Eres la persona mas fuerte y decidida que he conocido en mi vida.
Aunque te lo diga rara vez y lo exprese poco,(soy así de siempre y lo sabéis) Quiero que sepas que te quiero mucho y a papá también. 
Felicidades de parte de tus nietos, yerno y mío ❤️ Gracias por todo lo que has hecho y haces por nosotros, aunque sea desde la distancia siempre estás ahí. Lo poco que tiene lo repartes, lo das. Siéntete orgullosa por todo y olvida el qué dirán. Quien más habla más tiene que callar.
Cuando subáis lo celebraremos junto con el de Iris. 
Te quiero ❤️. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!