domingo, 3 de julio de 2016

Sentimientos de impotencia

Os ha pasado alguna vez el no tener ganas de nada, pero de nada? El de sentiros inútil? 
Pues así llevo yo bastante tiempo. Más concretamente desde que estoy de baja médica. Me siento inútil y malamadre por no poder hacer cosas o ir a sitios y demás por cómo me encuentro.  Además el médico de cabecera me dijo, va a ser muy difícil dar con lo que te pasa. Pues imaginaros como me siento.
Poneros en mi situación el prometer a los niños día sí y día también cosas para hacer fuera de casa o sitios que visitar, por ejemplo: este fin de iremos al puerto a ver los barcos y comemos por ahí, llega el fin de y no puedo ir por los temas de salud y lo que más rabia me da es que me coge Hugo y me dice mamá no podemos ir no pasa nada ya iremos otro día cuando estés buena.
Eso me parte el alma y me pongo a llorar como una magdalena, eso sí, sin que me vean. Pero como el ir al parque detrás de casa etc. O el otro día, fuimos a comer por ahí ya que libró maridin y deje el plato a la mitad y ellos comiendo y yo en el WC fatal.
Pues me siento con una impotencia enorme. Y mi pobre peque con 5 añitos pues parece ser que me entiende y no.
Esta deseando que libre papa porque dice que con él juega o va al río o lo que sea y conmigo no puede. Etc.
En fin, no sé como acabara la cosa solo sé que espero que esto acabe, que quiero estar como hace dos años. Que estoy cansada de que me digan de cuanto estoy, de estar bien y al minuto estar hecha una mierda. No creo que sea tan difícil. O si. 

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo, son épocas, espero que te pongas mejor, y que puedas hacer cosas y actividades con los pitufos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Animo son fases , tú vales oro y los peques entienden algo Aunq sean pequeños,a por todo a salir Pa adelante por ellos 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de veras 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!