jueves, 29 de diciembre de 2016

Balance año 2016


Pues nada toca hacer balance del 2016 🤔..simplemente decir que el 2017 sea mejor en tema SALUD 😰... Aquí os dejo algunas palabras de corazon .

La vida es como un viaje en autobús  🚌 , algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón ❤️ una huella  👣 que recordaras a lo largo d ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta el viaje, no sabes cuándo llegaras a tu parada...
Gracias por haberte montado en algún momento en el bus  🚎 de mi vida... Espero nunca te bajes... Y si te bajas nunca te olvides de mí. 


Gracias a todas las persona que han estado a mi lado durante este año, sobre todo a mis peques 👫 Hugo e Iris que son lo más importante de mi vida   👩‍👧‍👦   y por los que seguimos en pie y sobre todo a mi pareja H Al Cuadrado , mi compañero de viaje, aventuras, locuras, amante, amigo, padre...que me aguanta lo que no está escrito  💑  TKCLM y que juntos podemos con todo 💪🏻 GRACIAS por la familia que hemos formado 👨‍👩‍👧‍👦 y a mis hermanos Maria Mendez Castro y Alberto Si Si por hecharme un cable cuando estoy plof 🤢. Al grupo LOS VIUDOS por estar siempre ahí para que Hugo no falte al cole y no se pierda nada y lo que haga falta GRACIAS y como no a mis padres   😍que están siempre incondicionalmente pendiente nuestro a cada segundo, sacan tiempo para meterse 12h de bus 🚎 y venir a ver a sus nietos a pesar de la distancia, dinero, salud, llaman, escriben... GRACIAS, a mi tata grande Maria José Castroy a mi sobri Inigin Collado que esta precioso y a ver si algún día nos juntamos todos os queremos. A toda la familia MÉNDEZ que a pesar de todo siempre permanece unida para lo bueno y lo malo, y a los CASTRO. A esos nuevos miembros en la familia, que son la alegria de las casa. A algunos compañeros de trabajo por aguantarme y la santa paciencia mía por aguantarlos jajaja y a todos mis amigos que verdaderos son pocos pero que a pesar de la distancia siempre están ahí y que no podemos vernos todo lo que quisiésemos, simplemente gracias y que espero en 2017 veros en especial a Tigra Monco Nohemi Da Costa Valverde Noemy Vazquez Miriam Marin Gato Elena Placa Placa Fuera Vello y más (no enfadarse si no os nombro, sois muchos 🤣💋

Solo pido más SALUD para este año nuevo , conservar el trabajo y los míos que no tienen que les salga alguno. Y mucho amor… Este año nuevo tiene que ser nuestro año… 

Feliz año 🎈🎉🍸 2017!!!!

Que tengáis buena salida y entrada.
Suerte 🍀💋.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!